Mirando con los ojos del alma - por Claudia Silvo

 


Andá y decile que te encanta      

Le encantan los abrazos                                                              

Y hoy los necesita.                                                               

De esos que se entrelazan las almas                                 

Que son hogar,                                                                                 

Que son mate con tostadas.                                                  

De esos que reinician                                                                 

Que son calor                                                                             

Que son calma                                                                      

Una mirada dice más que mil palabras                             

Si, dale, andá y decile que te encanta.


HOY ME ABRAZO

HOY ME ABRAZO

Porque mi niña interior está triste

ME ABRAZO

Porque me siento vulnerable

ME ABRAZO

Para sanar aquellas cosas que no digo

ME ABRAZO

Para saber que no estoy sola

ME ABRAZO

Para seguir siendo yo con todos

ME ABRAZO

Para estar libre aún en el encierro

ME ABRAZO                                                                                                                    

Para sentir mi calor     

ME ABRAZO

Para revivir esos abrazos del alma                        

ME ABRAZO

Porque aún en el abandono yo no me abandoné.

 


AmarSer

Lorena tiene ese encanto que hace que todos la miren y se queden atentos cuando habla.

Sabe comunicarse desde el alma. Se reconstruyó, se armó, se desarmó y hoy está de pie.

Sabe escuchar. Es empática. A veces se pierde en los demás para armarlos. 

No se para desde el ego sino desde el amor.                

Da tanto amor que se pierde en él.                                    

Su corazón se hizo tan grande que un día literalmente "explotó". Perdiéndose en otros, un día ese corazón la frenó.                                                                                     

Su amiga le susurra al oído:

 "... La vida te da señales y hoy mientras esperas que tu corazón se recupere, en lo más profundo de tu alma está la repuesta de lo que te paso"...

Le da un beso en la frente y la deja descansar.

A Lorena le queda resonando las palabras de su amiga. 

Se sienta en su sillón, se abraza, se acurruca y se dice: "Me amo, esto también pasará."

Abrázame - Iván Noble



Comentarios

Entradas populares