Día 100 - Por Osvaldo Daniel Acosta



Día 100

Cien fueron los años de soledad.
Ya van cien días con sus mañanas y sus noches.
Cien los días de un balance inconcluso.
Cien días de intentos frustrados.
Cien días de mates conversados y en silencio.
Cien días de extrañar.
Cien días de abrazos y besos por celular.
Cien días de leer y escribir.
Cien días de lavados de manos.
Hoy se cumplen cien días y a partir de mañana serán muchos más,como las mentiras de Joaquín que sin dudas valen la pena, para sentirnos vivos.


Más de cien mentiras - Joaquín Sabina


Comentarios

  1. Excelente, como todo lo que escribis!!

    ResponderEliminar
  2. Cien días de no bajar los brazos y no perder la fe de que algún día todo volverá a lo que llamamos normalidad. Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Cien, y van a ser más... Gracias por tus escritos de reflexiones

    ResponderEliminar
  4. Osvaldo..amigo..una delicia..y seran masss de ciennn...pero a cerrar los ojos..respirar profundo..y entre nostalgia y risas ..recordar los momentos lindos..de pura risass..alegriaaa..y abrazotes..si esos abrazos como a mi me gusta...te escribo..mientras Sabina me canta ..juntos a las hojas q me bailan en este...justo en este momento..frente a mi ventana..viendo caer la lluvia de pleno invierno.. tkm...seguiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Que lindas palabras.
      Sentí mi abrazo.

      Eliminar
    2. Cien días eternos Osvaldo,pero cargados de fe y esperanza....un abrazo para vos!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias.
      Va otro abrazo de vuelta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares