Bitácora - 30 de Marzo - por Osvaldo Daniel Acosta




          Y la noticia llegó de repente , algo que parecía lejano, precisamente desde el otro lado del mundo, golpeó las puertas de la vieja Europa.
Y de pronto,ya lo teníamos en nuestros barrios, acechando y dejando en evidencia lo evidente (valga la redundancia) lo bueno y lo malo, desde las rutinas cotidianas, hasta lo sorpresivo del daño que puede ocasionar, esta pandemia mundial que nos obliga a una cuarentena extendida.

Estos sentires creo haberlos expresado en las publicaciones que se irán compartiendo en Fogón y Mate a modo de bitácora de la Pandemia.

Espero que sean de su agrado.



Momento de inspiración, lunes 30 de Marzo

Y si el mundo se acabara hoy ?
Pensaría en vos.
Pensaría en tus ojos.
Pensaría en todos y cada uno de los viajes que hicimos.

Trataría de atesorar cada momento compartido.

Los mates compartidos, los felices cumpleaños cantados 
alrededor de la mesa familiar.

Recordaría las palabras de mi padre y las manos de mi madre.
Recordaría las sonrisas de mis nietas y las carcajadas de mis hijos.
Recordaría a mis amigas y mis amigos, los de la vida, 
los de la amistad insurrecta.

Y cuando me de cuenta que el tiempo no me alcance, 
te invitaré a qué duermas sobre mi pecho.

Cuando me convenzas que el fin del mundo,
Tan  solo fue un mal sueño.



Los días por vivir - Juan Carlos Baglietto


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares